domingo, 5 de junio de 2011

Los avances tecnológicos en la educación.


Los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente hoy estamos viviendo situaciones diversas y aprendiendo mucho con las mudanzas que envuelve la educación de nuestros hijos, alumnos y la sociedad en general.




 
Las computadoras, Internet y los medios masivos de comunicación, ofrecen una realidad virtual apasionante .y permiten el acceso a todo tipo de información y datos. La educación parece seguir siendo la respuesta a los riesgos de los automatismos tecnológicos sin criterios orientadores”.

Se hace necesario debatir en el seno de la familia, sobre los avances de las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación, teniendo en cuenta que ésta, es realizada por personas pudiendo para ello, utilizar cualquier medio tecnológico.

 

La influencia de los avances tecnológicos en la educación.

Ver imagen en tamaño completoEste artículo es una reflexión de las influencias tecnológicas en la educación y en la sociedades en general. La tecnología esta en todos los momentos de nuestras vidas y hay una necesidad de utilizarla como una opción de ayuda, para organizar , estructurar mejor los días, trabajo, estudios, modernidad y comodidad, pero no es así que ella esta siendo buscada.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario